Respondemos tus dudas

¿Cómo son? ¿Tiempos de entrega? ¿Formas de pago? Encuentra esas y más respuestas en nuestras "Preguntas Frecuentes"

También puedes hacer tus consultas escribiéndonos a nuestro WhatsApp oficial: 988 687 654

¿De qué material son los cuadros?

Nuestros cuadros son ligeros, resistentes y extremadamente fáciles de instalar (¡hasta un niño podría hacerlo!)

Conoce cómo están hechos:

¿Los colores de la impresión son como los de mi pantalla?

No, esto se debe a que los colores en pantalla están en formato RGB, los cuales tienen una gama de colores más "vivos" y que están retroiluminados, también varían de acuerdo a la configuración del dispositivo (saturación, brillo, etc.)

La impresión de los cuadros está en formato CMYK, la cual normalmente se verá diferente debido a que no tiene las mismas características que una pantalla, por eso es normal que al compararlos se vean un poco diferentes

¿Dónde se encuentra su tienda?

Nuestra tienda es 100% en línea, puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web o nuestros canales de comunicación oficiales

Nuestro taller se encuentra en La Molina (Lima), este es solo para recoger pedidos (también hacemos envíos a domicilio)

¿Los cuadros están listos para entrega?

No, todos los cuadros los hacemos a pedido, esto se debe a que tenemos más de mil diseños y sería poco viable tenerlos hechos

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Hacemos entregas a la mayoría de ciudades del Perú a través de Olva Courier, el costo varía de acuerdo al destino, para conocer el costo tendrás que comunicarte con nosotros para cotizarlo

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

¡Es muy fácil!

  1. Añade a tu carrito los cuadros que deseas y ve a "Finalizar compra"
  2. Ingresa tus datos, elige la opción de entrega y el método de pago
  3. Por último, presiona el botón "Realizar el pedido"

¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la información de tu pedido y lo tendremos listo de acuerdo al cronograma de producción (ver pregunta "¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?")

Recuerda que si elegiste pagar mediante transferencia o Yape, recibirás un correo con la información para que puedas completar tu compra

¿Qué métodos de pago aceptan?

El pago lo puedes realizar:

  • Con cualquier tarjeta de débito o crédito en nuestra página web
  • Mediante depósito o transferencia a nuestra cuenta BCP o Interbank, también contamos con Yape y Plin (la información la recibirás al finalizar tu pedido)
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Todos los cuadros los hacemos a pedido y trabajamos producciones semanales:

    • Cerramos pedidos los domingos e incluimos en la producción todos los pedidos completados* de esa semana
    • Los miércoles los tenemos listos (excepto feriados, para lo cual se pasa al siguiente día útil) y se entregan de acuerdo a la opción elegida (recojo o envío a domicilio)

*Importante: La compra se considera completada cuando se ha realizado el pago total del pedido

¿Qué opciones de entrega hay?

A partir de la fecha en la que esté listo tu pedido, podrás recibirlo de acuerdo a la opción de entrega elegida:

  • Recoger: podrás recogerlo en nuestro taller ubicado en La Molina (Lima) a partir del día en el que esté listo
  • Envío a Lima / Callao (Olva Courier): por un costo de S/15 lo recibirás en la dirección que registres en un plazo de 1 a 3 días hábiles (rango de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)
  • Envío a Provincias (Olva Courier): se cotizará el envío de acuerdo a la ciudad y distrito de destino, el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles (rango de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)