Tu carrito de compras

¡Delivery GRATIS en compras mayores a S/ 130!*

¿Tienes preguntas?

¿Cómo son? ¿Tiempos de entrega? ¿Formas de pago? Encuentra esas y más respuestas aquí:

Nuestros cuadros son ligeros, resistentes y extremadamente fáciles de instalar (¡hasta un niño podría hacerlo!)

Conoce cómo están hechos:

No, todos los cuadros son hechos a pedido, esto se debe a que tenemos cientos de diseños y sería poco viable tener todos listos para entrega

No, esto se debe a que los colores en pantalla están en formato RGB, los cuales tienen una gama de colores más “vivos” y que están retroiluminados, también varían de acuerdo a la configuración del dispositivo (tonalidad, brillo, etc.)

La impresión de los cuadros está en formato CMYK, la cual normalmente se verá diferente debido a que no tiene la misma gama de colores ni la retroiluminación que tiene una pantalla, por eso es normal que al compararlos se vean más oscuros, con mayor opacidad y en algunos casos con un color ligeramente diferente

Nuestro taller se encuentra en La Molina (Lima), sin embargo nuestra tienda es 100% online, todos los pedidos son gestionados a través de nuestra página web o nuestros canales de comunicación oficiales

¡Es muy fácil!

  1. Elige el cuadro que te gusta y presiona el botón “Añadir al carrito
  2. Una vez hayas añadido todos los cuadros que deseas, presiona el botón “Finalizar compra
  3. Completa todos los datos, elige la opción de entrega y el método de pago
  4. Finalmente presiona el botón “Realizar el pedido
  5. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la información de tu pedido y lo tendremos listo de acuerdo al cronograma de producción (ver pregunta “¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?“)

Recuerda que si elegiste pagar mediante transferencia o Yape, recibirás un correo con la información para que puedas completar la compra

Una vez que esté listo tu pedido, podrás recibirlo de acuerdo a la opción de entrega que hayas elegido:

  • Recoger: podrás recogerlo en nuestro taller ubicado en La Molina (Lima) a partir del día en el que esté listo tu pedido (normalmente los miércoles en la tarde)
  • Delivery Lima (Olva Courier): por un costo de S/15 podrás recibirlo en la dirección que desees en Lima en un plazo de 1 a 3 días hábiles (rango de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)
  • Delivery Provincias (Olva Courier): se cotizará el envío de acuerdo a la ciudad y distrito de destino, el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles (rango de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)

Hacemos entregas a la mayoría de ciudades del Perú a través de Olva Courier, el costo varía de acuerdo al destino, para conocer el costo tendrás que comunicarte previamente con nosotros para poder gestionar tu compra

El pago lo puedes realizar:

  • Con cualquier tarjeta de débito o crédito en nuestra página web
  • Mediante depósito o transferencia a nuestra cuenta BCP o a través de la aplicación Yape (la información la recibirás al finalizar tu pedido)

¡Totalmente! Nosotros utilizamos la pasarela de Mercado Pago (una de las más confiables), la cual exige que nuestra tienda cuente con protocolos de seguridad (lo identificas por el https://postermaniacs.pe o “candadito verde” al lado de nuestra URL), este protocolo hace que la información ingresada de tu tarjeta sea encriptada para que nadie pueda obtenerla

Una vez completada tu compra*, incluiremos tu pedido en la próxima producción:

  • Todas las semanas iniciamos producción los lunes e incluimos los pedidos de la semana anterior
  • Lo miércoles tenemos listos los pedidos y se entregan de acuerdo a la a la opción elegida (recojo o delivery)

*Importante: La compra se considera completada cuando se ha realizado el pago total del pedido

Si tu compra es mayor a S/130, ¡el delivery en Lima y Callao será GRATIS!

Y si es para otras ciudades, puedes solicitar S/10 de descuento en el envío

¡Cada compra que realices en nuestra página web te dará una recompensa!

Por cada sol de compra acumularás 1 punto, cada 10 puntos equivaldrán a 1 sol de descuento que podrás aplicar en tu siguiente pedido, para lo cual solo deberás conectarte usando el correo que usaste anteriormente

Consideraciones:

  • Los puntos tienen una vigencia de 30 días a partir de la fecha en  la que fueron obtenidos
  • Los puntos se calculan en base al pago realizado y no considera el costo de envío
  • Los pedidos personalizados no aplican para esta promoción

Y si aún tienes dudas, escríbenos  por WhatsApp al 988 687 654 y te atenderemos con gusto

error:

¡Aprovecha la promo!

Día(s)
Horas
Minutos
Segundos
Iniciar chat
1
💬 ¡Chatea con nosotros! 👉
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte 😃?