Respondemos tus dudas
¿Cómo son? ¿Tiempos de entrega? ¿Formas de pago? Encuentra esas y más respuestas en nuestras "Preguntas Frecuentes"
También puedes hacer tus consultas escribiéndonos a nuestro WhatsApp oficial: 988 687 654
Nuestros cuadros son ligeros, resistentes y extremadamente fáciles de instalar (¡hasta un niño podría hacerlo!)
Conoce cómo están hechos:

No, esto se debe a que los colores en pantalla están en formato RGB, los cuales tienen una gama de colores más "vivos" y que están retroiluminados, también varían de acuerdo a la configuración del dispositivo (saturación, brillo, etc.)
La impresión de los cuadros está en formato CMYK, la cual normalmente se verá diferente debido a que no tiene las mismas características que una pantalla, por eso es normal que al compararlos se vean un poco diferentes
Nuestra tienda es 100% en línea, puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web o nuestros canales de comunicación oficiales
Nuestro taller se encuentra en La Molina (Lima), este es solo para recoger pedidos (también hacemos envíos a domicilio)
No, todos los cuadros los hacemos a pedido, esto se debe a que tenemos más de mil diseños y sería poco viable tenerlos hechos
Hacemos entregas a la mayoría de ciudades del Perú a través de Olva Courier, el costo varía de acuerdo al destino, para conocer el costo tendrás que comunicarte con nosotros para cotizarlo
¡Es muy fácil!
- Añade a tu carrito los cuadros que deseas y ve a "Finalizar compra"
- Ingresa tus datos, elige la opción de entrega y el método de pago
- Por último, presiona el botón "Realizar el pedido"
¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la información de tu pedido y lo tendremos listo de acuerdo al cronograma de producción (ver pregunta "¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?")
Recuerda que si elegiste pagar mediante transferencia o Yape, recibirás un correo con la información para que puedas completar tu compra
El pago lo puedes realizar:
- Con cualquier tarjeta de débito o crédito en nuestra página web
- Mediante depósito o transferencia a nuestra cuenta BCP o Interbank, también contamos con Yape y Plin (la información la recibirás al finalizar tu pedido)
Todos los cuadros los hacemos a pedido y trabajamos producciones semanales:
- Cerramos pedidos los domingos e incluimos en la producción todos los pedidos completados* de esa semana
- Los miércoles los tenemos listos (excepto feriados, para lo cual se pasa al siguiente día útil) y se entregan de acuerdo a la opción elegida (recojo o envío a domicilio)
*Importante: La compra se considera completada cuando se ha realizado el pago total del pedido
A partir de la fecha en la que esté listo tu pedido, podrás recibirlo de acuerdo a la opción de entrega elegida:
- Recoger: podrás recogerlo en nuestro taller ubicado en La Molina (Lima) a partir del día en el que esté listo
- Envío a Lima / Callao (Olva Courier): por un costo de S/15 lo recibirás en la dirección que registres en un plazo de 1 a 3 días hábiles (rango de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)
- Envío a Provincias (Olva Courier): se cotizará el envío de acuerdo a la ciudad y distrito de destino, el plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles (rango de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)